¡El príncipe heredero Hussein muestra a su orgullosa hija Iman en la fiebre del fútbol!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El príncipe heredero Hussein muestra con orgullo a su hija Iman con una camiseta de fútbol. ¡Jordania se clasifica por primera vez para el Mundial!

Kronprinz Hussein zeigt stolz seine Tochter Iman im Fußballtrikot. Jordanien qualifiziert sich erstmals für die WM!
El príncipe heredero Hussein muestra con orgullo a su hija Iman con una camiseta de fútbol. ¡Jordania se clasifica por primera vez para el Mundial!

¡El príncipe heredero Hussein muestra a su orgullosa hija Iman en la fiebre del fútbol!

En el corazón de Jordania, la pequeña princesa Iman, de apenas diez meses, da sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El príncipe heredero Hussein, de 30 años, compartió recientemente un adorable video en Instagram que muestra a su hija vestida de fútbol. Iman viste la camiseta y los pantalones cortos del equipo nacional de Jordan mientras felizmente se sienta en su regazo y aplaude. El orgulloso padre comentó en el vídeo diciendo: "Iman está listo para el partido de hoy y el ambiente es fantástico. Buena suerte a los valientes".

El entusiasmo de la niña tiene un trasfondo especial. El 5 de junio tuvo lugar en el complejo deportivo Sultán Qaboos de Mascate el partido decisivo de fútbol entre Jordania y Omán. Con una impresionante victoria, el equipo se clasificó por primera vez para el Mundial. El Príncipe Heredero Hussein viajó a Omán específicamente para apoyar y animar a su equipo.

Momentos en familia y pasión por el fútbol

promiflash informa que Hussein y su esposa, la princesa Rajwa, de 30 años, son los orgullosos padres de Iman. La joven familia disfruta compartir ideas sobre su vida cotidiana en las redes sociales, y el Príncipe Heredero publica periódicamente fotografías y vídeos emotivos de sus experiencias como padre. En una publicación reciente, tanto él como Iman fueron vistos vistiendo la camiseta de la selección nacional de Jordan, destacando sus intereses compartidos. La publicación recibió mucha tracción con casi 330.000 me gusta y más de 14.000 comentarios en tan solo unas horas.

La familia real esperaba ansiosamente a Iman, el primer hijo de la pareja. El rey Abdullah, de 62 años, hizo comentarios en las redes sociales llamando a Iman "nuestra primera nieta, Iman bint Al-Hussein". El vínculo emocional con la familia y la alegría de las actividades compartidas son parte de la vida del príncipe heredero Hussein, a quien a menudo se le ve en uniforme militar mientras sostiene a su hija en brazos.

La boda del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa tuvo lugar en junio de 2023 en el Palacio de Zahran. Esto es notable porque es el mismo lugar donde los padres del Príncipe Heredero se casaron en 1993. Esta tradición y los fuertes lazos familiares son de gran importancia para la familia real jordana.

Mientras la familia fomenta la pasión de Iman por el fútbol, ​​los jordanos se regocijan por el éxito histórico de su selección nacional. El camino hacia la Copa del Mundo es otro motivo para estar orgullosos de los logros y las nuevas tradiciones de la cultura futbolística jordana.