Flower Café en Excelsior: ¡Break de té de verano en el paraíso del jardín!
Experimente un té tradicional de la tarde con dulces manjares de Pavel Tanev hasta el 3 de agosto en el Excelsior Hotel Ernst.

Flower Café en Excelsior: ¡Break de té de verano en el paraíso del jardín!
En el patio del Hotel Ernst Excelsior en Colonia, se abre el "Petals y Pastries Café", que ofrece un té tradicional de la tarde al aire libre antes del 3 de agosto de este año. El diseño elaborado del patio proviene del florista de Colonia Ali Pourkhalili, que quiere crear un oasis de verano para que los invitados y los lugareños conozcan el hotel y su hermoso patio. Esta iniciativa ya ha proporcionado una alta demanda, por lo que el patio a menudo está completamente reservado y se ha establecido como un motivo fotográfico popular. De acuerdo con [wz.de] (https://www.wz.de/nrw/burscheid-und-region/koeln_leverkusen/blumencafeim-innenhof-des-exelselselsel-hotel-ernst_aid-130389459 Caballeros es.
Jefe Pastiser Pavel Tannev, quien comenzó su carrera en empresas familiares de pastizales, es responsable de los dulces platos del café. Ha estado trabajando en el Excelsior Hotel Ernst desde 2024 y ya ha ganado experiencia en cocinas ganadoras de Michelin en Alemania y España. Tanev quiere ofrecer a los huéspedes una experiencia armoniosa, sabor y visual que combina la belleza floral con la exquisita pastelería. Además de bollos y sándwiches, el té de la tarde también incluye champán y 16 tipos de té.
Un paquete de experiencia integral
Las dulces creaciones de Tanev, que están especialmente adaptadas al ambiente floral, son particularmente notables. Estos incluyen Flan Parisien y un taco de flores con mousse de tarta de queso y hibisco. Estas golosinas se caracterizan por una naturaleza más ligera y son menos chocolate, lo que ofrece a los huéspedes una experiencia de sabor única. Los Tea Times de la tarde son de lunes a viernes de 2 p.m. a las 6 p.m. y los fines de semana a partir de la 1 p.m. a las 3:30 p.m. y 4 p.m. a las 6:30 p.m. El precio es de 84 euros por persona y reservas en línea.Por la noche, el patio se transforma en una terraza exterior del bar Charles, donde los invitados pueden disfrutar de cócteles florales que subrayan el tema floral del café. La combinación de un ambiente relajante y platos exquisitos atrae a más y más visitantes y hace que el patio del Hotel Excelsior se convierta en un lugar de reunión popular para los fanáticos del placer. El diseño impresionante y la oferta gastronómica son una oportunidad exitosa para que el hotel celebre el verano en la ciudad.