Choque en Kirchheim: ¡La mujer tiene un accidente grave bajo la influencia del alcohol!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Accidente de tráfico grave cerca de Kirchheim Unter Teck: Mujer herida, alcohol al volante. Se determina la causa del accidente.

Schwerer Verkehrsunfall bei Kirchheim unter Teck: Frau verletzt, Alkohol am Steuer. Unfallursache wird ermittelt.
Accidente de tráfico grave cerca de Kirchheim Unter Teck: Mujer herida, alcohol al volante. Se determina la causa del accidente.

Choque en Kirchheim: ¡La mujer tiene un accidente grave bajo la influencia del alcohol!

El jueves, ocurrió un grave accidente de tráfico en la carretera federal 454 cerca de Kirchheim. Una mujer de 43 años de Brandenburg resultó gravemente herida cuando su automóvil se volvió en una curva correcta. En el intento de evitar un vehículo que se aproxima, el conductor se deslizó, se estrelló contra un banco protector y un árbol, de modo que el vehículo volcó.

La mujer sufrió varias lesiones graves, incluidas una lesión en la cabeza y lesiones internas, y fue trasladado a la clínica FULDA con un helicóptero de rescate. La policía declaró un fuerte olor a alcohol en el vehículo durante la grabación del accidente y ordenó una muestra de sangre para verificar la alcoholización exacta. Se consultó a un experto para determinar la causa del accidente en detalle. La carretera federal 454 estuvo completamente cerrada durante aproximadamente tres horas después del accidente, lo que condujo a importantes interrupciones del tráfico.

Envenenamiento por alcohol en el tráfico vial

Según [NULL- Alcohol-Voll-Power.de] (https: //www.null-al alcohol-voll-power.de/checken/news-und-fakten/alzohlunfaelle-im-strassenverkehr/) ha disminuido el número de accidentes de tráfico en las últimas decades. En 1991, se informaron 42,520 accidentes a usuarios de carreteras alcoholizados, mientras que este valor cayó a 13,745 en 2021. Esto corresponde menos de un tercio del incidente de 1991.

A pesar de esta disminución, varios miles de accidentes con lesiones o muertos todavía están ocurriendo anualmente debido al alcohol en el volante. El número de accidentes de alcohol los fines de semana y los días festivos es particularmente alto, lo que nuevamente ilustra los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.