Una emotiva despedida: Durst y Grundler se despiden en Neuhausen

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 24 de junio de 2025 los jugadores de balonmano Timo Durst y Hannes Grundler se despiden con un emotivo partido en Neuhausen.

Am 24.06.2025 verabschieden sich die Handballer Timo Durst und Hannes Grundler mit einem emotionalen Spiel in Neuhausen.
El 24 de junio de 2025 los jugadores de balonmano Timo Durst y Hannes Grundler se despiden con un emotivo partido en Neuhausen.

Una emotiva despedida: Durst y Grundler se despiden en Neuhausen

El sábado 24 de junio de 2025 finalizará una era en el balonmano en el TSV Neuhausen. Los veteranos Timo Durst y Hannes Grundler, que forman parte del club desde hace más de una década, se despiden con un emotivo partido de despedida en el Egelseehalle. El equipo “Durst & Grundler” competirá contra los Maddogs y promete un evento emocionante que comenzará a las 4:30 p.m. También actuarán los hermanos de Grundler, Steffen y Lukas, así como Timo Flechsenhar, Daniel Roos, Dominik Eisele, Markus Fuchs, Philipp Frey y Alexander Trost. Markus Locher se encargará del equipo, mientras que el nuevo entrenador Daniel Brack debutará.

En el partido anterior, los jugadores de balonmano de Neuhausen mostraron una excelente actuación y ganaron al campeón Oppenweiler/Backnang por 37:25. Poco antes del final del partido, el entrenador Tobias Klisch se tomó un descanso para agradecer a los dos jugadores su fidelidad de muchos años. "Fue emotivo, toda la sala aplaudió a los dos jugadores de la defensa y hubo lágrimas de emoción, aunque Durst y Grundler esperan pasar más tiempo en familia", informa [el periódico Esslinger].

Una despedida inolvidable

La despedida de Durst y Grundler no sólo estará marcada por el juego, sino también por los recuerdos compartidos que han acumulado a lo largo de sus carreras. Al hablar de sus carreras y de la amistad que han desarrollado a lo largo de los años, los dos no pudieron evitar enfatizar la importancia del equipo y los fanáticos. La comunidad de Neuhausen contribuyó en gran medida a su éxito y los dos jugadores quieren agradecer a sus seguidores.

El partido de despedida marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de Durst y Grundler, pero su influencia en el TSV Neuhausen se seguirá sintiendo. Sus muchos años de dedicación y apoyo al equipo la han convertido en un pilar importante en la vida del club. Finalmente, el sábado el Egelseehalle no sólo será un lugar de competición, sino también de emociones y celebraciones, mientras los aficionados al balonmano de Neuhausen se despiden de los dos jugadores. La anticipación del juego y las emociones seguramente cautivarán tanto a los jugadores como a los espectadores cuando comiencen los últimos minutos de sus carreras.