Sugerencia de Magstadt: ¡Un dúo de ciclistas artísticos lucha por las medallas DM!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Patrick Tisch y Julia Hämmerli de RV Pfeil Magstadt comienzan como expertos en el DM de ciclismo artístico en Lübbecke.

Patrick Tisch und Julia Hämmerli vom RV Pfeil Magstadt starten als Geheimtipp bei der DM im Kunstradfahren in Lübbecke.
Patrick Tisch y Julia Hämmerli de RV Pfeil Magstadt comienzan como expertos en el DM de ciclismo artístico en Lübbecke.

Sugerencia de Magstadt: ¡Un dúo de ciclistas artísticos lucha por las medallas DM!

El campeonato alemán de ciclismo artístico está a la vuelta de la esquina y los atletas de la región de Böblingen están listos para poner a prueba sus habilidades. Patrick Tisch y Julia Hämmerli del RV Pfeil Magstadt compiten en Lübbecke, Renania del Norte-Westfalia. Después de una actuación impresionante en el último Masters de Alemania, donde llegaron por primera vez a la final, se les considera un experto para la concesión de medallas. Su participación representa un desafío especial: los dos atletas tienen el viaje más largo porque viven en Suiza.

"Tenemos la intención de llevar a cabo nuestro programa sin descensos", dijeron Tisch y Hämmerli, quienes lograron brillar con una puntuación alta. Junto a ellos, Simon Töpfer de RSV Öschelbronn representa el distrito de Böblingen. También tiene grandes ambiciones: Quifer no sólo lucha por una medalla nacional, sino también por una plaza como piloto suplente en el Mundial. Para lograr este objetivo tiene que alcanzar unos 30 puntos y se ha preparado en consecuencia.

Retos y expectativas

El ambiente entre los atletas es tenso, pero Töpfer ve claramente una posibilidad de subir al podio, ya que los puntos de la competición son muy cercanos. También aspira a llegar a la final y lograr un buen resultado. “Las sorpresas en el campeonato son posibles basándose en las experiencias de años anteriores”, subraya un entrenador y añade que nadie debe subestimar a los titulares de Böblingen.

En general, se han inscrito atletas de diferentes países y clubes, lo que hace que el campeonato sea una competición apasionante. Hay una gran expectación por los eventos, no sólo para los participantes, sino también para los espectadores, quienes pueden esperar actuaciones impresionantes.

Los últimos preparativos están en pleno apogeo y todo el mundo está ansioso por saber cuál será el resultado para los titulares de Böblingen. RV Pfeil Magstadt y RSV Öschelbronn tienen mucho que demostrar después de sus buenas actuaciones en el pasado, y todo el equipo cruzará los dedos.