Eiserei se muda a Leonberg: ¡Weissach se queda sin su helado favorito!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La fábrica de helados se traslada a Leonberg: nuevo emplazamiento para el popular contenedor de venta que sale de Weissach. Comienza la ejecución de prueba.

Die Eiserei zieht nach Leonberg: Neuer Standort für den beliebten Verkaufscontainer, der Weissach verlässt. Testlauf startet.
La fábrica de helados se traslada a Leonberg: nuevo emplazamiento para el popular contenedor de venta que sale de Weissach. Comienza la ejecución de prueba.

Eiserei se muda a Leonberg: ¡Weissach se queda sin su helado favorito!

La popular heladería Eiserei en Rutesheim cambiará de ubicación en el verano de 2025. Peter Rebmann, que dirige la heladería desde 2020, ha decidido trasladar el contenedor de venta, que desde 2021 se encuentra en Weissach, a Leonberg. La retirada de Weissach es necesaria porque la antigua ubicación ha demostrado no ser rentable. El contenedor fue abierto por última vez en Weissach el 1 de junio y transportado el lunes siguiente. Los clientes de Weissach tendrán que renunciar este verano a sus queridas variedades o tomar otro camino.

La nueva ubicación en Leonberg se ubicará en una calle muy transitada. Esta prueba en Leonberg se llevará a cabo durante tres meses para comprobar si el negocio tiene más éxito allí. Según el sitio web de la empresa de helados, que se encuentra en este enlace accesible, la empresa tiene su sede en Leonbergerstrasse 18 en Rutesheim.

Detalles sobre la fábrica de helados.

La heladería se ha hecho un nombre en los últimos años y ofrece una selección de deliciosas variaciones de helado. Peter Rebmann es responsable del sitio web y también puede ser contactado por teléfono al +49 (0)170 – 435 1168. Los interesados ​​pueden utilizar la dirección para contactarnos por correo electrónico. info@dieeiserei.de para usar.

Como informa krzbb.de, la empresa también es legalmente responsable de los contenidos y enlaces en Internet, lo que corresponde a los derechos de autor alemanes. ley. Las reproducciones y otros usos del contenido requieren el consentimiento por escrito del autor. Eiserei quiere asegurarse de que se cumplan sus obligaciones legales y está preparada para actuar con rapidez incluso si se conocen posibles violaciones legales.

Mientras que los habitantes de Weissach tendrán que arreglárselas este verano sin sus sabores de helado favoritos, es de esperar que la nueva ubicación en Leonberg encuentre un terreno fértil y que la fábrica de helados atraiga a muchos más amantes del helado italiano.