ESCÁNDALO en Stuttgart: ¡1.000 personas entran en pánico por las bombas sin detonar!
El 12 de agosto de 2025, en Untertürkheim, se descubrió y desactivó con éxito una bomba de la Segunda Guerra Mundial mientras se evacuaba a 1.000 personas.

ESCÁNDALO en Stuttgart: ¡1.000 personas entran en pánico por las bombas sin detonar!
¡En Stuttgart la cosa está hirviendo! ¡Se desarrollan escenas increíbles a medida que salen a la superficie cada vez más bombas devastadoras sin detonar de la Segunda Guerra Mundial! Noticias de Stuttgart informa sobre un incidente impactante que pone patas arriba brutalmente la vida de miles de personas.
Precisamente ayer, 12 de agosto de 2025, los trabajadores de la construcción en Stuttgart-Untertürkheim descubrieron un descubrimiento terrible: una bomba aérea estadounidense de 250 kg que podía hundir todo lo que les rodeaba en el abismo. ¡Con daños visibles en el encendedor, estaba claro que había que tomar medidas inmediatas! Alrededor de 1.000 personas tuvieron que huir de sus hogares y lugares de trabajo presas del pánico cuando sonó la alarma de evacuación y se estableció un perímetro de 400 metros. nadr.de informó una sangrienta evacuación forzada que comenzó a las 15:30 horas. ¡Y no terminó hasta alrededor de las 7:30 p.m.!
¡Cifras y eventos impactantes!
¡Pero eso es sólo la punta del iceberg! ¡Este año ya se han descubierto varias bombas alarmantes sin detonar, que ponen en peligro a decenas de miles de personas! En el distrito de Birkenäcker, a un paso del lugar del suceso, más de 6.000 personas tuvieron que ser puestas a salvo.
- Jahr 2022: Unglaubliche 20 Bombenfunde!
- Jahr 2021: Schockierende 21 Funde!
- Jahr 2020: 14 lebensgefährliche Entdeckungen!
- Jahr 2019: 16 explosive Funde!
- Jahr 2018: 16 gruselige Entdeckungen!
¡Y los expertos advierten! A pesar de la sostenibilidad de la situación, intentan tranquilizar: “¡El número de hallazgos está dentro de lo normal!” ¿Es esta la nueva normalidad en Stuttgart? ¡Quién sabe, porque los peligros del pasado parecen más presentes que nunca!
¡Salvador necesitado!
Afortunadamente, hubo una colaboración exitosa entre las autoridades y las organizaciones de ayuda para garantizar que los 1.000 ciudadanos afectados recibieran atención. Recibieron comida caliente y ayuda psicológica en el gimnasio de la escuela secundaria de Linden. Todo esto sucedió mientras el reloj avanzaba implacablemente. Pero a las 19:47 horas. el desactivador puso todos sus huevos en una sola canasta y puso fin al desastre inminente: ¡la bomba de tiempo altamente explosiva fue desactivada con éxito!
¡La población respira aliviada! A las 20:21 horas. ¡El tráfico se reanuda y la vida vuelve a la normalidad! Pero la pregunta sigue siendo: ¿cuántas bombas siguen acechando bajo tierra? La ciudad de Stuttgart fue bombardeada más de 53 veces durante la Segunda Guerra Mundial y las sombras del pasado aún están presentes. Noticias de Stuttgart advierte que no es raro que sigamos enfrentándonos a reliquias familiares explosivas.
La pregunta sigue siendo: ¿Están realmente preparados los ciudadanos de Stuttgart para el horror imprevisto que se esconde bajo sus pies? ¡El futuro sigue siendo incierto mientras los muertos del pasado continúan buscando a los ciudadanos vivos!