Bloqueo ignorado: ¡Los conductores ponen en peligro el tráfico en Scharnhauser Straße!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Plieningen: Se ignora el cierre de la carretera ordenado por el tribunal. Sanciones por infracciones de tráfico, la policía realiza controles.

Plieningen: Gerichtlich angeordnete Straßensperrung ignoriert. Strafen für Verkehrsverstöße, Polizei führt Kontrollen durch.
Plieningen: Se ignora el cierre de la carretera ordenado por el tribunal. Sanciones por infracciones de tráfico, la policía realiza controles.

Bloqueo ignorado: ¡Los conductores ponen en peligro el tráfico en Scharnhauser Straße!

La calle Scharnhauser Straße entre Plieningen y Ostfildern está actualmente cerrada por los tribunales, pero muchos conductores ignoran las señales de prohibición actuales. Esta situación hace que el tráfico fluya sin obstáculos en esta vía a pesar del cierre oficial. Los residentes informan de una afluencia caótica que hace que las calles parezcan cuestionables en términos de seguridad. Según el Noticias de Stuttgart Los conductores que no cumplan el cierre se enfrentarán a una multa de 55 euros, mientras que los camioneros tendrán que pagar 100 euros.

La policía vigila la situación del tráfico, pero sólo realiza controles irregulares. No se llevan estadísticas sobre el número de advertencias, lo que agrava aún más el problema. La jefatura de policía de Stuttgart y las fuerzas del orden de la ciudad están en contacto para que las autoridades puedan reaccionar en consecuencia.

Origen del bloqueo

El cierre de Scharnhauser Straße se debe a la apertura en 2022 de la nueva circunvalación sur de Plieningen. El Tribunal Administrativo Federal había vinculado la aprobación de esta circunvalación a la garantía de que el tramo de carretera correspondiente se cerraría. Tras el cierre, por la Scharnhauser Straße sólo se permite el tráfico agrícola, el transporte público local y las bicicletas. El objetivo de la circunvalación sur es aliviar el tráfico en el centro de Plieningen.

La vigilancia del tráfico tiene como objetivo central aumentar la seguridad del tráfico. Diversas instituciones son responsables de esto, incluida la policía, las autoridades de tránsito y las oficinas municipales de orden público. Los diferentes tipos de vigilancia del tráfico incluyen la observación, el registro del tráfico y la persecución de infracciones administrativas y penales. Se pone especial énfasis en el control de la velocidad, por lo que a menudo se utilizan radares para animar a los conductores preocupados por la velocidad a cumplir las normas.

Tipo de seguimiento del tráfico

La vigilancia del tráfico se puede dividir en tráfico en movimiento y estacionario. El tráfico detenido está controlado principalmente por la vigilancia municipal del tráfico (KVÜ), donde los agentes de policía también controlan el cumplimiento de las normas de estacionamiento. Esto incluye tareas como organizar remolques y garantizar el acceso a plazas de aparcamiento para discapacitados. Sin embargo, en el tráfico en movimiento existen sistemas de medición fijos y móviles que se utilizan principalmente para controlar la velocidad.

La tecnología de vigilancia ha evolucionado a lo largo de los años. Las medidas políticas abarcan desde la clásica vigilancia por radar hasta modernos sistemas que funcionan con barreras luminosas y sensores para aumentar la seguridad del tráfico. En Alemania ya se utilizaban aparatos de medición móviles en 1959; Desde entonces han sido una parte integral de los controles de tráfico.

El estado actual de la Scharnhauser Straße muestra claramente lo importante que es para usted respetar las normas de circulación, no sólo para evitar multas, sino también para garantizar la seguridad vial general y así evitar situaciones peligrosas en el tráfico.

Para obtener más información sobre el control del tráfico en Alemania y el marco legal, puede visitar el sitio web catalogo de multas y Wikipedia visita.