Asesinato en la sauna: Sam bajo sospecha, ¿quién es el verdadero autor?

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Stuttgart se produce un misterioso asesinato: el director musical Hardy Tomke aparece muerto en su sauna. Las investigaciones se centran en Sam y Schrotti.

In Stuttgart kommt es zu einem mysteriösen Mordfall: Musikmanager Hardy Tomke wird tot in seiner Sauna gefunden. Ermittlungen stellen Sam und Schrotti in den Fokus.
En Stuttgart se produce un misterioso asesinato: el director musical Hardy Tomke aparece muerto en su sauna. Las investigaciones se centran en Sam y Schrotti.

Asesinato en la sauna: Sam bajo sospecha, ¿quién es el verdadero autor?

En el último episodio de la serie policial SOKO Stuttgart causó revuelo el caso del manager musical Hardy Tomke. El concurso en el que Sam y su padre adoptivo Schrotti actuaron en el bar musical “Nest” se ve ensombrecido por un trágico incidente. La mañana después de la actuación, Hardy Tomke es encontrado muerto en su sauna, y Sam, que tiene un hematoma en la cara, es el centro de la investigación.

Tomke fue encerrado deliberadamente en la sauna de su casa, un acto que pasa factura a Sam. Como informa ZDF, en la casa de la víctima se encontraron las huellas dactilares de Sam, lo que la sitúa bajo una fuerte sospecha. Poco después, la joven se esconde mientras Schrotti intenta demostrar su inocencia y explica que Sam se quedó con él esa noche. Pero persisten las dudas.

Declaraciones de testigos misteriosas y contradicciones.

La situación se complica cuando la pareja de la víctima, Cherry Weinland, explica que vio a Schrotti afuera de la casa de Tomke la noche anterior al asesinato. Cherry estaba con su madre la noche en cuestión, lo que proporcionó una pista importante. Al mismo tiempo, se descubrió que Tomke era considerado sospechoso en la industria musical, lo que dificultó aún más la búsqueda de un motivo. Otro sospechoso es el rapero de Stuttgart Piet Jäger, más conocido como BIG.H. Estaba cerca de un importante acuerdo publicitario y no quería que Tomke se involucrara, lo que le daba un tema potencial.

Durante la investigación, Kalle Weber, el propietario del “Nest”, se ve envuelto en contradicciones que ponen en duda la credibilidad de sus declaraciones. Estos acontecimientos no sólo ponen a los amigos bajo presión, sino que también ponen a prueba la relación entre el detective Jo Stoll y Schrotti, que se ve gravemente tensa por las circunstancias.

Cifras clave y contribuyentes

El episodio, dirigido por Ann-Kristin Knubben, reúne una variedad de personajes y elenco que incluyen:

  • Martina Seiffert als Astrid M. Fünderich
  • Joachim Stoll als Peter Ketnath
  • Lea Gomez als Jasmin Gassmann
  • Rico Sander als Benjamin Strecker
  • Michael Kaiser als Karl Kranzkowski
  • Karl-Heinz Schrothmann als Michael Gaedt
  • Jan Arnaud als Mike Zaka Sommerfeldt
  • Sibylle Beyer als Bärbel Stolz
  • Dr. Benedikt Förster als Florian Wünsche
  • Sam Fitz als Camille Dombrowsky
  • Hardy Tomke als Markus Ertelt
  • Cherry Weinland als Sandrine Mittelstädt
  • Kalle Weber als Jörg Pintsch
  • „BIG.H“ Piet Jäger als Markus Winterund

Los guionistas del episodio son Mira Roth y Thomas Frydetzki, mientras que Niklas J. Hoffmann dirigió la cámara y Tanja Petry se encargó del montaje. El acompañamiento musical corre a cargo de Uwe Schenk. Esta combinación de talento y emoción hace que el episodio sea una experiencia cautivadora para los espectadores.

El caso que rodea a Hardy Tomke y las personas involucradas muestra cuán rápidamente una noche en la escena musical puede convertirse en un drama y presenta a los protagonistas las decisiones más difíciles.