FC Bayern vs. VFB Stuttgart: 100 millones para Woltemade - ¿Quién gana?

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El FC Bayern Munich y VFB Stuttgart negocian la transferencia del delantero Nick Woltemade, que tiene una calificación de 100 millones de euros.

FC Bayern München und VfB Stuttgart verhandeln über die Ablöse von Stürmer Nick Woltemade, der mit 100 Millionen Euro bewertet wird.
El FC Bayern Munich y VFB Stuttgart negocian la transferencia del delantero Nick Woltemade, que tiene una calificación de 100 millones de euros.

FC Bayern vs. VFB Stuttgart: 100 millones para Woltemade - ¿Quién gana?

FC Bayern Munich y el delantero Nick Woltemade se dice que están a punto de alcanzar, pero las negociaciones entre los campeones récord y VFB Stuttgart son desafiantes. En particular, la tarifa de transferencia requerida de 100 millones de euros que VFB ha establecido para el jugador de 23 años asegura dificultades. Según

Esta discrepancia entre las ideas de los dos clubes se evalúa como problemática. VFB Stuttgart no solo determinó la transferencia desde una perspectiva financiera, sino también para enviar una señal clara. El comportamiento de la asociación se interpreta como una mezcla de desafío, cálculo y humor. También se observa que incluso los clubes ricos como Al-Hilal les resultarían difícil pagar una cantidad tan alta por un jugador cuya carrera todavía está al principio.

valor de mercado y dinámica de transferencia

El mercado de transferencia es común hacia un cambio constante, sobre todo debido a los fondos crecientes que fluyen hacia el fútbol. El Bayern Munich, como uno de los clubes más ricos, podría experimentar más competencia en el mercado a través de estos incentivos financieros. De acuerdo con Süddeutsche crece el interés en los jugadores en Bayern, que es difícil para todos involucrados para todos.

En la situación actual, VFB Stuttgart deja en claro que no está dispuesto a dar un punto de woltemia a un precio más bajo. Esto se vuelve claro no menos importante por la tarifa de transferencia excepcional de 100 millones de euros, lo que tiene la intención de subrayar el valor de mercado del jugador en consecuencia. Las reacciones a este requisito muestran que VFB, con esta estrategia, principalmente quiere indicar que solo una cantidad exorbitante podría justificar un reemplazo del delantero.

Esto queda por ver cómo se desarrollarán las negociaciones en las próximas semanas. FC Bayern probablemente aún tendrá que enfrentar desafíos similares en el mercado de transferencias, mientras que VFB Stuttgart se ve a sí mismo en una posición en la que puede imponer altas demandas.