Comienza el juicio: ¡una banda de ladrones de motocicletas en el distrito de Ludwigsburg ante el tribunal!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En el tribunal regional de Heilbronn comienza el juicio contra dos hombres por el robo de 26 motocicletas en el distrito de Ludwigsburg.

Prozessbeginn gegen zwei Männer wegen Diebstahl von 26 Motorrädern im Kreis Ludwigsburg vor dem Landgericht Heilbronn.
En el tribunal regional de Heilbronn comienza el juicio contra dos hombres por el robo de 26 motocicletas en el distrito de Ludwigsburg.

Comienza el juicio: ¡una banda de ladrones de motocicletas en el distrito de Ludwigsburg ante el tribunal!

El 3 de junio de 2025 se inició ante el tribunal regional de Heilbronn un juicio por una serie de robos de motocicletas. Dos hombres de 24 años están acusados ​​de robar un total de 26 motocicletas caras entre noviembre de 2023 y junio de 2024. Estos actos se concentran principalmente en el distrito de Ludwigsburg, pero el distrito de Heilbronn también se ve afectado. El valor total de las motocicletas robadas se estima en unos 321.000 euros, lo que supone un importante perjuicio económico para esta serie, tal como [Stuttgarter Noticias](https://www.stuttgarter-nachrichten.de/content.kritikitaet-im-kreis-ludwigsburg-verfahre n-wegen-diebstahlserie-von-motorraedern-hat-begonnen.9a059daa-e71d-42b2-b5be-1a4510747037.html) informó.

Los acusados, nacidos en 2000 y 2001, supuestamente robaron motocicletas de distintos lugares, entre ellos Abstatt, Asperg y Bietigheim-Bissingen, en espacios públicos y luego las desmantelaron. Al parecer, las piezas individuales se almacenaron en Colonia para luego venderse en Europa del Este. Las negociaciones se prolongarán durante varias fechas hasta agosto de 2025. Entre los invitados se encuentran seis testigos y un intérprete de ucraniano, que serán necesarios durante el juicio, como informa City News.

Curso del juicio y acusación

El juicio tuvo lugar en la gran sala penal del tribunal regional de Heilbronn. Luego de la lectura oficial de los cargos, los jueces, el fiscal y los abogados defensores se retiraron para discusiones jurídicas. El posible resultado de estas conversaciones se anunciará al día siguiente de las negociaciones, lo que podría ser importante para ambas partes.

Los acusados ​​están detenidos desde noviembre de 2024, lo que subraya la gravedad de los cargos. Las diversas escenas del crimen y el período preciso de los crímenes dejan en claro que el sistema de justicia está haciendo esfuerzos serios para investigar y procesar el robo de pandillas.