Caos en el tráfico en el distrito de Hohenlohe: ¡las obras en la carretera causan trastornos!
Información actual sobre las restricciones de circulación en el distrito de Hohenlohe, incluidas las obras y las medidas de mantenimiento, hasta el 26 de septiembre de 2025.

Caos en el tráfico en el distrito de Hohenlohe: ¡las obras en la carretera causan trastornos!
El 26 de septiembre de 2025, los conductores de Hohenlohekreis se enfrentarán a algunas restricciones de tráfico provocadas por diversas obras y trabajos en las carreteras. Estas medidas tienen como objetivo garantizar la seguridad del tráfico y el mantenimiento de las carreteras.
La carretera K2320 en Forchtenberg se ve particularmente afectada, donde las reparaciones de la capa superficial comenzaron el 25 de septiembre de 2025. Aquí los conductores deben esperar problemas. También se está reparando la capa superficial en la L1025 cerca de Berlichingen; Los trabajos finalizarán este día, aunque también se espera un cierre de carretera en las zonas de la L1025 y Schöntaler Straße.
Otras obras e investigaciones
Además, hasta el 31 de octubre de 2025 se llevarán a cabo investigaciones del suelo en la L1048 en Orendelsall, lo que puede dar lugar a posibles restricciones de tráfico en la carretera y sus alrededores. En el K2381 en Ingelfingen también se realizarán reparaciones en la capa de rodadura, que están previstas para el 27 de septiembre de 2025. Los conductores también deben esperar interrupciones en el tráfico.
Para planificar mejor sus viajes, los usuarios de la carretera pueden utilizar los ADAC Maps. Esto no sólo ofrece información en tiempo real sobre el flujo de tráfico y las interrupciones a corto plazo, sino también previsiones de horarios de salida futuros. Son especialmente útiles la información sobre las obras actuales y previstas, así como las advertencias sobre situaciones peligrosas como nieve resbaladiza o aquaplaning.
El planificador de rutas ADAC ayuda a los conductores en Alemania y en la mayoría de los países de vacaciones vecinos, teniendo en cuenta las condiciones actuales del tráfico y facilitando así la planificación. Es recomendable comprobar la situación actual del tráfico antes de partir para evitar retrasos inesperados.