Un desconocido dañó un Opel en Sindelfingen: ¡la policía busca testigos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Desconocidos dañan un coche en Sindelfingen: la policía busca testigos tras el incidente en Hornisgrindeweg. Consejo deseado.

Unbekannte beschädigen Auto in Sindelfingen: Polizei sucht Zeugen nach Vorfall am Hornisgrindeweg. Hinweise erwünscht.
Desconocidos dañan un coche en Sindelfingen: la policía busca testigos tras el incidente en Hornisgrindeweg. Consejo deseado.

Un desconocido dañó un Opel en Sindelfingen: ¡la policía busca testigos!

En Sindelfingen se produjo un incidente en el que un conductor desconocido dañó un Opel estacionado y luego se dio a la fuga. El incidente ocurrió entre las 7 de la mañana del lunes y las 4:30 de la tarde del martes. en Hornisgrindeweg, cerca del cruce con Leonberger Straße. Los daños causados ​​se estiman en varios miles de euros, más concretamente en unos 4.000 euros. Actualmente, la policía está buscando testigos que puedan proporcionar información sobre el incidente. Se ruega a los testigos que llamen al 07031 / 697 0 o envíen un correo electrónico a sindelfingen.prev@polizei.bwl.de, como informa el periódico Stuttgarter Nachrichten.

Este no es el único caso de atropello y fuga registrado recientemente en Sindelfingen. El 25 de abril de 2025, la camioneta de una mujer de 68 años fue atropellada por un camión. El incidente se produjo alrededor de las 11:30 horas, cuando el camionero giró desde Mahdentalstrasse hacia Eschenbrünnlestrasse y giró su cabina hacia la izquierda. El lado izquierdo de la furgoneta resultó dañado, lo que provocó unos daños de unos 2.000 euros. Este conductor también continuó su recorrido sin detenerse. La policía de Sindelfingen está investigando y solicita información, especialmente sobre un camión con remolque que puede tener matrícula Balinger (BL-). También en este caso los testigos pueden ponerse en contacto con el mismo número de teléfono o dirección de correo electrónico que en el primer caso, como informó el KRZBB.

La búsqueda de testigos

Ante estos dos incidentes, la policía está en alerta. Los repetidos incidentes de atropellos con fuga hacen que las fuerzas de seguridad en Sindelfingen quieran crear conciencia sobre la denuncia de este tipo de actos. Especialmente en los casos de pago de daños sin una persona responsable, es responsabilidad de la comunidad transmitir información que pueda conducir a una investigación.

En ambos casos, los perjudicados no sólo sufrieron pérdidas económicas como consecuencia del comportamiento de los conductores que se dieron a la fuga. También les queda el sentimiento de inseguridad e injusticia que tales acciones acarrean. La policía espera la ayuda de los ciudadanos para identificar tanto al conductor desconocido del coche como al camionero y llevarlos ante la justicia.