¡El tímido gato Leo busca personas pacientes para un nuevo hogar!
En el refugio de animales de Böblingen, el gato Leo y la gata Ally esperan a personas pacientes que puedan ofrecerles un hogar amoroso.

¡El tímido gato Leo busca personas pacientes para un nuevo hogar!
El gato Leo vive en el refugio de animales de Böblingen desde marzo de 2025 y espera un hogar amoroso. El gato tímido necesita personas pacientes que estén dispuestas a darle tiempo para ganarse la confianza. Una vez que se acostumbra, se convierte en un gato tierno. Leo, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo julio, está castrado y tiene un llamativo pelaje de tigre gris con detalles en color arena y marcas claras alrededor de los ojos. Sus ojos penetrantes y alerta reflejan su naturaleza atenta.
Sin embargo, su historia no está del todo exenta de problemas. En su anterior hogar, Leo presentaba signos de estrés y padecía problemas de salud como diarrea. Afortunadamente, su digestión en el refugio no es nada especial, lo que da esperanzas de una evolución positiva. Para que Leo se sienta cómodo, es importante que no lo coloquen en una casa con niños pequeños, ya que esto podría suponer un estrés adicional para el gato.
Características y requisitos especiales
Leo vive en el refugio de animales en una habitación con otros gatos. En teoría, podría llevarse bien con un gato bien socializado, pero la convivencia también podría salir mal. Además, Leo debería tener la oportunidad de salir a la calle en su nuevo hogar, pero hasta el momento tiene poca experiencia con el mundo exterior. También se debe prestar especial atención a que su nuevo hogar no esté cerca de carreteras transitadas o vías de tren. Las escaleras o huecos de escaleras para gatos también podrían abrumarlo.
Antes de ser liberado, Leo tiene que acostumbrarse completamente a su nuevo entorno. Cualquier persona interesada en ofrecerle una casa a Leo puede enviar un correo electrónico a katzen@boeblinger-tierschutz.de Envíe y descargue una divulgación del sitio web del refugio de animales.
Pero Leo no es el único gato que espera ser encontrado. La delicada y sensible gata Ally también busca un hogar tranquilo. Proviene de un caso de acaparamiento de animales con más de 100 gatos y también está castrada. Ally nació en 2022 y es una europea de pelo corto a la que le gustaría disfrutar de la libertad en un entorno seguro como segundo gato. Este gato sensible muestra mucha cautela con las personas y necesita dueños pacientes que le den tiempo para ganarse la confianza. Vive bien con otros gatos y puede ser adoptada junto con su compañera gata Maila.
Para obtener más información sobre Ally, los interesados también pueden enviar un correo electrónico. katzen@boeblinger-tierschutz.de enviar. El bienestar animal de Böblingen se compromete a encontrar un nuevo hogar amoroso para animales como Leo y Ally y ofrece a los posibles nuevos propietarios la oportunidad de descargar fácilmente su información de divulgación a través del sitio web. Puedes encontrar más información sobre Leo y otros animales en krzbb y Protección animal de Böblingen.