¡Dos chicos de Leonberg encuentran a Stopen a salvo y son recompensados!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Dos niños de Leonberg encontraron una caja fuerte robada en una parada de autobús. Condujo a la policía y a una recompensa.

Zwei Jungen aus Leonberg fanden einen gestohlenen Tresor an einer Bushaltestelle. Ihr Entdecken führte zur Polizei und einer Belohnung.
Dos niños de Leonberg encontraron una caja fuerte robada en una parada de autobús. Condujo a la policía y a una recompensa.

¡Dos chicos de Leonberg encuentran a Stopen a salvo y son recompensados!

En un notable incidente, dos niños de 12 años de Leonberg, en el distrito de Böblingen, descubrieron una caja fuerte robada. El sorprendente hallazgo ocurrió en abril en una parada de autobús debajo de un puente en los glemas. Como se informó SWR, la caja fuerte había sido robada previamente durante un robo en Stuttgart.

Los dos niños, Jonas y Matti, notaron a la rota segura y rápidamente actuaron informando a la policía. Esto significaba que los oficiales podían recuperar la caja fuerte, con algunos objetos de valor, que incluyen un reloj, joyas, una medalla y documentos personales, que todavía se encuentran dentro de la caja fuerte.

elogio de la policía y gracias al propietario

El portavoz de la policía, Stephan Widmann, elogió a los dos niños por su comportamiento ejemplar. "Es notable cómo actuaron los niños en esta situación", dijo positivamente. El dueño de la caja fuerte también estaba muy agradecido e invitó a los niños a una comida para agradecerles por su acción honesta.

Un tema adicional sobre este incidente es el buscador. Se desconoce la altura exacta del buscador, pero se describió como "generosa". Según la Inspección de abogados, los buscadores en Alemania tienen derecho a un salario de búsqueda que puede variar dependiendo del valor del objeto encontrado.

Los planes de los niños

Los dos amigos ya tienen ideas sobre lo que quieren hacer con sus salarios de búsqueda. Los posibles planes incluyen ahorrar para el futuro o comprar un nuevo teléfono inteligente o zapatos. Este incidente no solo causó una sensación, sino que también transmitió un mensaje positivo sobre la honestidad y la responsabilidad.